11 dic 2008

∂єѕєѕρєяα¢ιóи

Bueno os prometí anoche que pondría la carta que escribí, aquí está:



"02/04/08

¿Por qué te vas? ¿ No te importa lo que pueda pasar?
Si te vas, no vuelvas...porque ya nada volverá a ser igual...No sé si seré capaz de esperarte seis meses...ni siquiera sé si tú quieres que te espere...Todo es tan complicado...ahora si que no sabré sitodavía sientes algo por mi, porque conociéndote, sé que no querrás dejar nada aquí, no querrás tener nad apor lo que preocuparte.
Y yo no sé si lo prefiero así...si prefiero que desaparezcas de mi vida, para así poder olvidarte y poder seguirambos con nuestros caminos...separar nuestras vidas, dejar que seas feliz y yo ser feliz...olvidarte, olvidarme.
¡Te odio! te odio por hacerme estar en esta situación,deberias haberte separado mucho antes, no haber dejado que me acostumbrara tanto a ti, a tu presencia, a tu compañía...No sabes como me siento, como me duele...
Realmente no te odio, simplemente estoy desepcionada, muy desepcionada, tanto contigo por dejarme como conmigo por haberme hecho ilusiones...No sé quién tiene la culpa, si yo no hubiera sido tan ilusa...si me hubiera dado cuenta de que nuinca tube posibilidades, para ti simplemente fui una amiga, una distracción, una buena forma de pasar el rato...No sé que hacer, como actuar...¿Debería aprovechar que me pued equedar a tu lado? ¿ o debería separarme de ti? ¿para qué alargar más la despedida?...Por otro lado, debería seguir aparentando que todo va bien, que no me importa que te marches, que estoy y voy a estar bien, que no me afectará tu ausencia, que voi a ser capaz de decirte adios sin nisiquiera inmutarme...o debería mostrarte como estoy realmente...muy mal, estoy muy mal, no asimilo que te vallas, vale que solo son seis meses, que supuestamente luego volverás, pero...tengo miedo, miedo a que la scosas cambien, miedo a que me olvides, a que cuando vuelvas ni amistad quede entre nosotros, que perdamos el contacto y cuando regreses yo halla cambiado tanto que no me reconozcas, que ya no veas en mi ni atu exnovia, ni a tu amiga, nia esa posibilidad que tubimos.Sé que es una locura, pero ya me dices continuamente que he cambiado, que yo antes no era así, que te parece raro y que he cambiado muchísimo en todo...Pues cómo será si te pasas seis meses sin saber nada de mi. No quiero ni pensar como me mirarás en ese caso, no podría soportar que me mirases y ver en tus ojos la desepción de estar delante de una persona a la que un día quisiste tanto y ahora ni reconoces...
Porque yo no puedo evitar cambiar, hasta ahora lo he hecho sin darme cuenta, aunque creo que en base sigo siendo la misma idiota...Mi actitud hacia ti no cambiará nunca...
Te quiero demaciado, como amigo, como exnovio, como novio, como mi mejor amigo...aunque halla veces que te hablo y me siento fatal porque parece que no te importe nada de lo que hago ni digo....Pero luego me entero que t epreocupas por mi más de lo que deberías...que le hablas a tus amigos de mi...o que de repente aparezcas todos los días por aquí, y no saber si lo haces por mi, porque quieres verme, si lo hace spor las chicas o si simplemente porque te aburres y no tienes nada mejor que hacer...No sé....eso me mata, me mata no saber ni entender nada d elo que dices o lo que haces....
En primer lugar, y una cosa que jamás comprenderé a no ser que tu me ayudes a entenderlo, ¿porqué lo dejamos realmente?...Nunca lo entendí, si lo acepté, pero nunc alo entendí....
En segundo lugar, si tanto te he desepcionado, porqué te sigue spicando cada vez que estoy con otro chico, porque supuestamente yo ya no te importo, yo no significo nada para ti.
Y en tercer lugar, tú siempre has sabido lo que yo siento por ti, siemprte, siempre, siempre te he dicho lo que siento,¿ Porqué no puedes hacer tú lo mismo?porqué me tienes que tener siempre sin saber que hacer.
Esque no somos amigos, pero tampoco hay nad aentre nosotros, estamos en un punto medio, un punto medio que no existe, que es imposible tanto fisica como emocional y animicamente.Me agota estar en esta situación contigo.
Pero bueno que le vamos ha hacer, sé que es algo que nunc ava a cambiar, al menos tú no harás nada por cambiarlo, y como yo no tengo el valor, ni las fuerzas pue slas cosas seguirán como hasta ahora.
Contigo todo es raro, no he terminado de asimilar una cosa y me das una noticia nueva que asimilar...por ejemplo, todavía sigo dándole vueltas a esa mirada, como me miraste cuando te hice esa pregunta el sábado, el medio segundo que te me quedaste mirando a los ojos se me hizo eterno, y además me quedé muy inquieta, no logré ver nada en tu mirada, estoy segura que tú viste todo lo que quisiste y más en mi mirada, porque cuando me miras siento que soy incapaz de ocultarte nada.En fin es amirada se me quedó grabada, clavada aquí en el pecho, sin saber bien lo que conlleva y sin saber hasta que punto me he quedado indefensa.
Y ensima, para colmo me sueltas así como si nada que te vas.No sé, no me parece, pero tampoco soy nadie en tu vida para que me estés dando explicaciones de lo que haces, ni cuando lo haces.
Y aquí volvemos a lo mismo que al principio, no sé que hacer, como comportarme.De momento hasta que me aclare seguiré haciendo como si no pasara nada, porque ahora mismo no me siento con fuerzas, ni valentía, ni voluntad para separarme de ti, o para demostrarte como estoy realmente.
Tampoco sé si tendré la oortunida de decirtelo más adelante, pero ahora mismo soy incapaz de comportarme de otra manera.
En fin que a pesar de todo espero que te cojan, que no sea escesivamente duro y sobr etodo, que seas muy feliz y todo, absolutamente todo te salga bien.
Que el tiempo se t epase rápido, que estés agusto y por supuesto estás a salvo.
Finalmente decirte que pase lo que pase siempre me vas a tener a tu lado apoyándote, por mucho que me duela, pero siempre te apoyaré. Y mi amistad la vas a tener por encima d etodo, eres mi mejor amigo y eso al menos por mi parte, nunca va a cambiar.Eres una gran persona, no dejes que nada ni nadie te pueda, lucha por lo que quieres, por mucho que parezc aimposible, tú lucha hast ael final"

Por hoy me despido, Buenas noches.

ℓα яєιиα ∂єℓ нιєℓσ

1 comentario:

Virginia dijo...

Esto parece un culebrón O.O