9 dic 2008

∂ιαѕ fιиgι∂oѕ,иo¢нєѕ єи νєℓα

Bueno lo primero que he de hacer es presentarme y presentar a los protagonistas de esta aventura llamada blog que hoy comienzo. Soy la яєιиα ∂єℓ нιєℓσ,y nuestros otros dos protagonistas son: мαяιиєяσ y ναмριяσ.
Más adelante dedicare dos actulizacioned del blog a como conocí a nuestros dos protagonistas y como ha avanzao la historia hasta llegar al punto en el que se encuentra hoy.
De momento decir, que marinero es actualmente mi pareja sentimental y vampiro un gran amigo.

Hoy aquí comienzo todas mis confesiones,confesiones que no he hecho jamás a nadie,y que creo que jamás diré en voz alta. Muy pocos son los que saben de esta historia más de lo que deberian, y otros pocos sospechan algo he intentan atar cabos en vano,pero nadie conoce realmente hasta que punto tan escabroso está llegando la situación.

Tengo miedo, miedo de no ver la fina línea que separa la amistad de algo mayor y cruzarla, y eso es algo que no debo hacer. Ahora pensandolo friamente, sé claramente donde está esa línea, pero en esos momentos en los que estamos frente a frente ya no se a que distancia por detrás o por delante de la línea me encuentro.Hoy he logrado no sobrepasarla, o almenos eso creo yo, no sé cuanto más seré capaz de mantenerme en mi sitio, o si me dejaré vencer y finalmente cruzaré al otro lado.


Por hoy me despido, Buenas noches.

ℓα яєιиα ∂єℓ нιєℓσ

3 comentarios:

Virginia dijo...

Muchas gracias ^^
He leído tu post y ahora me pica la curiosidad, así que seguiré tus palabras

*MâGâ* dijo...

¿Cómo nos hemos encontrado?

*MâGâ* dijo...

La delgada línea roja...
Nos picamos la curiosidadunos a otros con la palbras, me encanta ^^