10 dic 2008

єℓ ¢σмιєиzσ ∂є υиα νι∂α II

El 30 de Agosto de 2006 se puede decir que empezamos a salir formalmente, ya nos considerábamos pareja.
El 7 de Septiembre de 2006 me dijo " Hasta que te conocí no supe que se podía llegar a querer tanto a alguien"
Juntos desde entonces vivimos días muy especiales,nombrare algunos de ellos:
15 de Septiembre de 2006 concierto "El Merengazo".
23 de Septiembre de 2006 concierto "Campus Rock 06" durmio por primera vez en mi casa.
19 de Octubre de 2006 concierto de "Marc Anthony" me pagó la entrada 24 euros =O
31 de Octubre de 2006 Halloween, durmió nuevamente en mi casa.
12 de Noviembre de 2006 mi primera comida en su casa con su padre =)
15 de Noviembre de 2006 cumpleaños de mi hermanita, fue perfecto, se adoran el uno al otro.
01 de Diciembre de 2006 primera crisi bastante grave, pensé que no se solucionaría.
09 de Diciembre de 2006 concierto "40 aniversario de 40" se arrglo todo, dormi en su casa.
15 de Diciembre de 2006 cena con su colegio, mi presentación oficial ^.^

Pero llegó Enero, nunca antes habia odiado tanto este mes, me dejó el 8 de enero de 2007, cuatro meses duramos, estas fueron sus palabras:

"Hola nena:

Mira no se como decirtelo enserio, pero creo que es lo mejor para los dos. Desde el primer día te quiero como a nadie, aun con aquellos dias en que tuvimos algo raro, eres la chica que más se a preocupado por mi, la que mejor se ha portado conmigo, me has ayudado en todo lo que as podido, la que más me ha querido, lo has tenido todo muy claro, tus padres siempre se han portado muy bien conmigo en fin no hay nada malo en ti absolutamente nada, sino todo lo contrario.
Pero yo, te quiero como a nadie y te quiero, he intentado al igual que tu ayudarte en todo lo posible, pero ay una cosa ultimamente que no me convence, ultimamente me siento raro, yo te sigo queriendo, pero no se alomejor tanto cariño sin ningún contra y tan rápido me hace sentir raro, y ahora mismo no llego a sentir la misma felicidad que senti en un principio, lo intento de todas las maneras porque yo te sigo queriendo, pero no lo consigo.

La verdad es que me siento fatal haciendo esto, pero creo que sería peor callarlo, o simplemente negar lo que siento ahora mismo y no quiero seguir en esta situación.

Puedo entender cualquier reacción tuya despues de esto, pero espero que podamos seguir llevandonos tan bien como antes pero en calidad de amigos o cualquier otra cosa pero necesito libertad yo se y quiero que sepas tu tambien que no tiene culpa en absolutamente nada, siempre has actuado de la mejor forma, esto no se debe a ningun error tuyo, sino mio, que ojala pudiera controlar pero los "sentimientos" son asi, tampoco sentimiento sino esa sensacion porque yo siento lo mismo.

Y quiero que sepas que aún te sigo queriendo, y no se como seguira el futuro, pero en el presente lo estoy pasando mal y no quiero seguir así.
No es facil hablarte de esto, si quieres aclarar algo no me importa (aunque creo esta bien puesto arriba) pero no quiero alargarlo mucho porque por lo menos para mi no es facil ni agradable.

Contesta por favor, o no se dime lo que piensas... y sinceramente LO SIENTO ! "

Los meses siguientes lo pasé realmente mal, estaba muy deprimida, no era yo.
Lo había perdido todo, mis ilisiones, mis alegrías, mis fuerzas para levantarme cada mañana, mi razón para vivir, hasta estube a punto de cometer una locura (como podéis ver, no la cometí puesto que estoy hoy aquí contándolo todo) y le escribí esto:

"02/03/07
Hola mi amor, si lees esto es porque ya no estoy aquí.
Perdóname por no poder estar junto a ti en día de tu cumpleaños.
Necesito que sepas que te quiero, te quiero como a nadie, eres lo mejor que me ha pasado.
Día tras día te extrañé y te amé más y más.
Por favor, no me odies por lo que hice, simplemente recuerda que te quiero y siempre te querré, que no puedo vivir sin ti y que nunca te olvidaré"
Recuperé la cordura y por supuesto seguí a delante, sufriendo muchísimo, pero lo hice.
14 de Marzo de 2007 celebré mi cumpleaños y nos besamos, pero no cambió nada, todo siguió igual, seguíamos siendo amigos, solo eso.
20 de Mayo de 2007 un año de que nos conocimos, salimos a cenar para celebrarlo, la noche fue super bonita =)
25 de Mayo de 2007 segunda cena con su colegio, discutimos y al llegar a casa me sentía muy mal y escribí esto pra desahogarme:
"02/06/07
Hola nene, ¿qué tal te va todo? Yo ahí voy, un poquito mal y eso, no soporto que estés enfadado conmigo.
Ahora mismono sé si tendría fuerzas para verte, hablarte, pero lo que sí que sé, es que esta angustia me está matando por dentro.
Seguro que tú piensas que la culpa de esto la tengo yo, y en parte es posible que así sea.
Te pido perdón por mi comportamiento rn la cena, nada excusa mi comportamiento, peroya hace una semana y no sé,podríamos intentar hablarlo, y aclararlo todo, porque de verdad te quiero muchísimo y me duele horrores estar así, sin saber nada de ti.
Eres la persona en la que más confío, ala que se lo cuento todo, contigo....osea, hablando contigo me siento segura, me has ayudado un montón. Y por todo esto no quiero perderte también como amigo.
Espero hablar pronto, un beso muy grande."
10 de Noviembre de 2007 concierto "Tenerife 40 pop"una noche my rara para mi, estubimos toda la noche muy bien le fui a besar y me dijo que no.me quedé bastante mal despues de eso.
21 de Marzo de 2008 mi cumpleaños ^^ le pedí que lo intentásemos de nuevo, que nos diésemos otra oportunidad, que le quería, me dijo que le diera un tiempo par apensarselo.
02 de Mayo de 2008 me dijo que se iba para la península seis meses porque iba a entrar en la Guardia Civil, por poco me muero, escrbí "Desesperación" una carta en la que expreso todo lo que sentía en ese momento ( la publico luego para no hacer mucho más larga esta entrada).
Fianalmente no lo aceptaron el la GC, cosa que agradecí muchisimo.En esto yo empecé con un chico, se puede decir que me rendí. Y se lo conté a мαяιиєяσ, él me dijo que quería conocer al chico, entonces organicé una cena con tres amigos más, мαяιиєяσ el chico y yo.
La cena fue el 30 de Mayo de 2008 y luego me llevó a casa en coche, una vez allí empezamos ha hablar, y resulta que al verme con el chico, al darse cuenta de que realmente me iba a perder,por fín, se dio cuenta de que me quería. Y hable con el otro chico y le expliqué que no podía dejar escapar el amor de mi vida y lo comprendió perfectamente. Año y medio había pasado desde que lo dejamos.
21 de Junio de 2008 concierto de "Marc Anthony" volvimos a ir juntos, lo pasamos muy bien.
Así pasaron los meses y llegó Agosto, él había cambiado, ya no era el chico atento y cariñoso que había sido la primera vez que estubimos juntos, y yo me sentía muy mal por elló, apenaas me demostraba que me quería y yo me sentía frustrada porque yo sabía que él era capaz de demostar todo lo que siente y no lo estaba haciendo, sentía que era por mi culpa y que la cosa no funcionaba.
Entonces el 25 de Agosto de 2008 lo dejé con él.Tres meses duramos esta vez. Me dolió muchísimo, muchísmo. Casí vuelvo a caer en otra depresión como la primera vez, pero resistí y conseguí sobreponerme, sobre todo gracias al apoyo de mis amigos єѕℓαтιgιяℓ, mi єѕтυfιтα, mi єиαиα y gαℓє∂ινє. A mi pobre єѕтυfιтα lo llegué a llamar a las 12 d ela noche hecha polvo a punto de llorar jaja, y una vez más me ayudó.
Pasaron cuatro meses, y en esos cuatro meses yo no dejaba de intentar recuperarle ( en medio de estos cuatro meses conocí a ναмριяσ pero esa es otra historia a parte, nada más situarlo cronológicamente en la historia) y finalmente, el 21 de Noviembre de 2008 fuimos a cenar, luego vimos una peli, salimos de fiesta con mi padre y acabamos a las tantas de la noche.Cuando me dejó en casa, me abrazó y me dijo: " hoy lo he pasado genial. TE QUIERO!"
casi me muero, no lo podía creer, esta vez no voy a adejar que nad alo estropee.
Le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo, le amo! y jamás me cansaré de decirlo.

Bueno hasta aquí por hoy =)
Por hoy me despido, Buenas noches.
ℓα яєιиα ∂єℓ нιєℓσ

1 comentario:

Virginia dijo...

-sin palabras-