14 dic 2008

ρєиѕαмιєитσ яα¢ισиαℓ ∂є υи ναмριяσ

(((Una vez más vuelvo a estar como antes. Descubro la felicidad, la cuido y la agarro con todas mis fuerzas hasta que esta se vuelve a ir. ¿Sabre continuar como vivía antes, después de vivir las dulces experiencias de compartirlo el todo con alguien?)))

(((¿Soy el enemigo? No me lo había planteado. ¿Es el enemigo el que te desea el mal? No, yo jamás querría eso. ¿Es el enemigo el que te deja a tu suerte?)))

(((¿Pero entonces que soy? No soy el que esta ahí cuando ella lo necesite. Ya le he fallado antes, y estoy seguro que le volvería a fallar. ¿Acaso siento algo todavía por ella? No estoy seguro cuanto llegue a sentir por ella, pero desde luego siento mucho menos que antes. ¿Entonces, todavía la quiero? No, no puedo querer a alguien que se que no puede quererme, que no puede devolverme lo que yo le doy. Y si después de este pensamiento racional y estricto aun le fallo como amigo, ¿que es lo que pasa? Pasa que mi sentimiento de querer es distinto a lo que la gente considera quizás. Dos personas se gustan en un principio, y se quieren cuando los dos hacen el todo por el otro. Para mi amar es una palabra excepcional, en el que el sentimiento atraviesa todas las barreras.
Entonces le fallo porque no quiero que ese sentimiento de querer, oxidado y abandonado, vuelva a salir como ella le hizo salir tantas veces y tan simplemente. Quiero primero querer a alguien que me quiera, y así estar los dos al mismo nivel. Ella cambio las reglas, no se puede jugar de esa manera. Cuando ella no sepa donde esta esa fina línea entre amistad y algo mas, yo estaré ahí para recordársela. Creo que eso si puedo hacerlo, aunque sea como el niño que rehúye los caramelos.

Me duele querer decirte cosas y no poder decírtelas;
Me duele querer hacerte cosas y no poder hacértelas;
Pero lo que más me duele...
Es que lo que puedo hacerte y decirte,
No quiero hacerlo.

Por las noches, antes de dormir, hago flexiones hasta que mis brazos no pueden levantarme una vez más del suelo, y así irme agotado a la cama y dormirme enseguida. Mi subconsciente, fiel a mis sentimientos y pensamientos mas ocultos, me traiciona una y otra vez.)))

No hay comentarios: