14 dic 2008

∂є∂ι¢α∂σ α мι ναмριяσ

Hay que ver como cambianlas cosas en unos días, la vida se te puede dar la vuelta sin que te des cuenta.

De repente tu unico apoyo para seguir, la persona que te sujetaba la mano al andar, te suelta y te deja solo en el camino.
¿Que debo hacer? quiero decirle que la necesito pero no puedo, no puedo porque sé que si lo hago impediré también que ella sea feliz y eso no puedo hacerlo.
Ella es mi vida, me quedan tantos momentos que vivir a su lado, tengo tantas cosas que decirle aunque ella no me escuche, yo se que hay veces que no quiere escucharme, porque según dice ella no merece mis palabras ni mi cariño, pero yo soy incapaz de pensar eso, si ella se viera tal y como la veo yo no diría esas cosas tan horribles que dice.
Pero bueno me basta su sonrisa, esa que asoma en su carita de princesa cuando hago o digo algo que le gusta y la hace feliz, y yo me quedo con esos pequeños instantes de felicidad, de su felicidad, almenos sé que algo bueno hice por ella.
Pero no puedo hacer ni decir nada puesto que ella tomo una decisión, cambio las reglas.
Al menos me quedan los recuerdos de esas tardes sentados en un banco, en nuestro banco, cuando cogidos de la mano deciamos al unísono:

"The smile on your face, Lets me know,That you need me, There's a truth, In your eyes, Saying you'll never leave me, The touch of your hand says, You'll catch me, Whenever I fall, You say it best, When you say, Nothing at all"

"I'd take another chance, take a fall, take a shot for you, And I need you like a heart needs a beat"

Son recuerdos que nada ni nadie podrá borrar jamás.
Me gustaría volver atrás y ver en que mommento me equivoqué y la perdí. Para así no volver a cometer el error de dejarla ir.
Paso las noches en vela tirado en la cama recordandola, leyendo mensajes y pensando en los momentos que juntos pasamos y de repente sin darme cuenta, como un gesto incosciente me doy cuenta que estoy acariciando el lugar en el que un dia estubo ella en mi kama, como si la buscase incoscientemente aún sabiendo que no la encontraré.
Entonces me desespero pero ni el ejercicio físico puede apartarla de mi mente. Es imposible, la veo en todas partes.
Significa demaciado para mi, la veo y siento el impulso de abrazarla, protegerla, pero no lo hago por miedo a su rechazo, puedo sopoportar el no tenerla a mi lado, pero no podría soportar su rechazo, eso me mataría, me rompería por dentro. Si la veo mal no puedo evitar echar a correr detrás de ella par aver que le ocurre, me dan ganasa de agarrarla y mirarl a alos ojos para así poder ver que es lo que le ocurre realmente, porque por mucho que ella lo intente sus ojos no mienten, ahí puedo descubrir hasta sus más oscuros secretos, e sla puerta a su alma y su corazón, cuando la veo busco su mirada para poder entrar, pero ella me niega la entrada agachando la mirada, me rehulle, no quiere desvelar sus secretos, segun dice podría ser peligroso, sería ponerse a descubierto, como si le mostraces tus cartas al enemigo.
Pero, ¿no se da cuenta de que yo no soy el enemigo? todo lo contrario, soy su más fiel aliado, nunca la dejaré, siempre estaré ahí para tenderle mi mano y ayudarla a seguir hacia delante cuando a ella ya no le queden fuerzas.




Bueno esto lo he escrito yo no el vampiro, pero lo he escrito como si me metiera en su cabeza, en su corazón, al menos lo he intentado.

Por hoy me despido, Buenas noches.


ℓα яєιиα ∂єℓ нιєℓσ



1 comentario:

Virginia dijo...

Dame tu dirección de hotmail o gmail y así estaremos en contacto ^^