9 dic 2008

єℓ ¢σмιєиzσ ∂є υиα νι∂α

Como no,lo correcto es comenzar por el principio,contando la historia que me ha llevado a donde me encuentro ahora,la historia de como conocí a mi мαяιиєяσ.

La mayoría de la gente pensaría que no son más que tonterias, que no soy más que una niña a la que le queda mucho por vivir, y tal vez eso sea cierto, no lo sé. Lo único que puedo afirmar con total y absoluta seguridad es que esa noche cambió mi vida por completo.

Todo comenzó un 20 de Mayo de 2006, de una manera inesperada e inimaginable.
20 de mayo concierto de Estopa en la plaza del Cristo.Nunca creí que una salida tonta a un concierto pudiera darle un giro así a mi vida.

Estaba con unas amigas sacandonos fotos,gritando, cantando, saltando, en definitiva, pasandonoslo en grande.
De repente en una de las fotos aparece unchico infiltrado jajaj,detrás nuestro habia un grupito de chicos, y mi prima les dijo que se pusieran todos y nosa sacabamos una foto todos juntos.
En ese momento le vi, llámalo flechazo, amor a primera vista, encaprichamiento, o como sea, pero lo unico que pensaba era que aquel chico era monisimo, y se lo dije a una de mis amigas, la cual acto y seguido lo primero que hizo fue gritarle al chico: "Piveee,a mi maiga le gustas".
Dios no habi apasado tanta verguenza en mi vida, menos mal que un amigo sullo se puso de chulito y pasamos del tema, yo me fui por mi lado y el chico por el suyo.
De estos chicos solo sabiamos que no eran de nuestra ciudad, que nada más habian venido al concierto, pero no teníamos ninguna manera de contactar con ellos.
Pasaban los meses y yo cada vez que veía a aquel chico en la foto me quedaba como una boba, suspirando y pensando en el(Sí, suelo ser un poco ilusa).
Pero de repente tres mesesdespues del concierto, osea en Agosto de 2006, me agrega un chico al mensseger,es el chico del concierto.
Que casualidad, teníamos un amigo en común,y este amigo al ver las fotos del concierto habló con marinero y le pregunto que de que me conocía, marienero le dijo que nada mas de sacarnos esa foto, pero que queríaconocerme.
Yo en esa época no tenia internet, asique me pasaba más tiempo en casa de mi prima que en la mía para poder hablar con él.
Hoy todavía recuerdo nuestra primera conversación, o parte de ella.
Recuerdo que me pregunto que si eso que le había gritado mi amiga era cierto, por supuesto que le dije que sí.
Y así empezamos ha hablar y hablar y a ver que el sentimiento era mutuo, yo a él también le gustaba.
Se fue de viaje a Madrid y Zaragoza a ver a su familia(él es de Madrid) y no pudimos vernos en persona antes de que se marchara de viaje, pero no importó, me llamaba todas las noches seca de dos horas o más.
Cada día que pasaba estaba másnerviosa, porque se acercaba cada vez más nuestro reencuentro.
Mientrastanto los dias pasanban, gracias a sus llamadas y mensajes, pasaban ligeros, hacia que todo fuera más facil, no habían complicaciones ni problemas, lo único que me importaba es cuanto faltaba para verle.
Hasta que al fín llegó ese día, quedamos con otros amigos, algunos de sus amigos del concierto y dos de mis amigas del concierto.
Todo fue genial,la tarde pasó rapidamente entre risas, charlas, etc.
Nos encontramos tan agusto juntos que decidimos seguir quedando.
Hasta que llegó el día esperado, me acompañó a casa, y en la puerta de mi portal, por fiín, nos besamos, fue super bonito. En ese momento sentí que todas las piezas encajaban, supe desde aquel preciso instante que iba marcar un antes y un después en mi vida.



Bueno lo dejo por hoy, continuaré mañana, si os está gustando la historia hay mucha más que contar.


Por hoy me despido, Buenas noches.
ℓα яєιиα ∂єℓ нιєℓσ

4 comentarios:

*MâGâ* dijo...

Esta historia engancha... (=
Me alegra que te guste lo que escribo :$
Supongo que te darás cuenta que no lo hago por gustarle a nadie sino para sacar lo que siento...que es difícil de explicar.
En mi fotolog tienes más cosas e imágenes, que creo que habrá alguna que te guste.
Un beso :)

Virginia dijo...

Ooooh! Por mi parte ya te digo que me he enganchado a tu historia y te seguiré para saber más.
Me da un poco de rabia y envidia porque que yo recuerde, no me ha pasado nada tan bonito!

Amparo dijo...

Ohhhhhhhhhhhh que linda historia.
La verdad es que si que engancha.
Así empiezan los amores, elmio empezó hace doce años y aquí seguimos.
Cuidaló.

Reina del hielo dijo...

HOla soy la autora del blog tras unos cuantos años.ahor aleo mis palabra sy me emociono. he de decir q la preciosa historia continuohatsa hace a penas dos semanas, despues d cuatro años compartiendo mi vida con marinero creo q aunque duela esta a llegado a su fin, definitivamente esto es un punto y final. gracias por seguirme e intentare continuaros la historia desde el ultimo post hasta hoy.un saludo La Reina del hielo